GANA UN DOLAR A LA LOTERIA

GANA UN DOLAR A LA LOTERIA

El organismo de la lotería del estado de Iowa accedió a la petición del ganador y le hizo la foto con un enorme cheque y la cantidad de su premio escrita: 1 dólar

Tyler Heep es un ciudadano de Iowa, en el norte de los Estados Unidos, que la pasada semana jugaba a la lotería y conseguía un premio de… 1 dólar. Se trata de uno de los muchos rasca y gana que hay en este país, pero pese a lo cómico de la situación, Tyler quería que le hicieran una foto como cuando alguien gana uno de los grandes premios.

Tyler se dirigió a las oficinas centrales de la lotería en el estado de Iowa. Están ubicadas en la ciudad de Des Moines y allí se entrevistó con uno de los supervisores: buscaba que le hicieran una foto con un cheque gigante, al estilo de las personas que ganan cientos de millones de dólares en un sorteo.

Tyler consiguió su objetivo y logró posar con un gran cheque en el que estaba escrito su nombre y la cantidad que había conseguido: ¡1 dólar! En declaraciones a la NBC, el ganador asegura que le sorprende “que nadie más hubiera pedido antes hacerse una foto como yo”.

Así explica cómo se hizo la ya famosa foto: "Decidieron tratarme como al ganador de un millón de dólares. Un chico bajó las escaleras y me acompañó a la habitación de atrás, donde estaba la cámara y el cheque de ganador, donde escribieron la cantidad de un dólar y me hicieron sostenerlo para hacerme la foto".

Tyler ya se ha gastado el premio en “un litro de gasolina” y ha dado las gracias en su página de Facebook a una tienda local que se ha ofrecido a enmarcarle gratuitamente el cheque para que lo pueda colgar de la pared de su casa para siempre.

22/01/2019 Home 251