El sorteo de El Niño es el sorteo de todos

El sorteo de El Niño es el sorteo de todos

El sorteo de El Niño es el sorteo de todos

 

Porque todos hemos sido niños, porque algunos no lo dejan de ser nunca, porque la ilusión debe ser gratis, porque todos nos merecemos un premio.

 

El próximo sorteo de El Niño puede ser el que estás esperando desde que eras pequeño. Cuando la simple posibilidad de tener un premio era suficiente para ilusionarte y poner una luz en tus ojos. Puede haber pasado un montón de tiempo, pero seguro que aún te gustaría tener alguno de los juguetes que no pudiste tener en su día. No te niegues a ti mism@ la oportunidad de obtener un gran premio totalmente gratis, de jugar al gran sorteo de El Niño sin tener siquiera que comprar un décimo de Lotería.

 

Como habrás leído en nuestra página de Facebook, basta con que te acerques a nuestro local y deposites una tarjeta con tus mejores deseos para Sus Majestades de Oriente para que entres a participar en el sorteo de un décimo del número 69.756. Si resultas agraciado, seguramente significa que la suerte te ronda este año, y quién sabe si por fin llegará tu momento cuando el próximo día 6 de Enero los niños que cantan los números le regalen al niño que tú –lo sabemos- sigues siendo, un regalo extraordinario.

 

Además, el simple hecho de que te decidas a poner por escrito tus deseos ya es atraer a la suerte, porque según dicen la energía se enfoca con el pensamiento… El que no llama a una puerta nunca será invitado a entrar, ¿no? Pues llama.

 

“Yo no juego a la Lotería, nunca me ha tocado nada”, puedes decir. Y precisamente por eso, porque nunca te ha tocado nada, es posible que por fin haya llegado tu turno. No dejes de intentarlo porque alguna vez tiene que ser, y si además no te cuesta nada intentarlo, ¿por qué no?

 

Y no pienses que creer en los Reyes Magos es cosa solo de niños. Lo que resultaría infantil sería deja pasar la oportunidad de que te toque la Lotería gratis el próximo día 6 por pensar que “los Reyes son los padres”.

 

Ven hoy mismo a La Calle de la Suerte y regálate la oportunidad de hacer del próximo día el día más especial de los últimos tiempos. Llama a la puerta de la Suerte, cree aunque solo sea por una noche en Los Reyes Magos y vuelve a ser un niño ilusionado. Ven a La Calle de la Suerte. Te esperamos.

28/12/2016 Home 1289