SEÑORITA SUERTE

SEÑORITA SUERTE

Hemos convencido a la Señorita Suerte para que nos cuente más curiosidades

Dice nuestra amiga, la Señorita Suerte que ahora que está más descansada después de su viaje tiene ya ganas de visitar a más gente para tocarles con su varita mágica y contarles sus historias. 

 

Este buen humor que tiene ahora hay que aprovecharlo, y hemos aprovechado para que nos cuente otra de sus interesantes historias, le hemos preguntado que se dice por ahí acerca del origen y curiosidades de la lotería, porque sin duda ella está muy ligada a este juego. Fijaos que interesante lo que nos dice:


 

Al parecer, aunque ahora las diferentes loterías que hay por el mundo ofrecen dinero como premio, no siempre ha sido así. En el año 220 A.C. hubo un emperador en Roma que inventó una lotería cuyos premios no dejaban a nadie indiferente. ¡Colocó una catapulta delante de una multitud de personas y desde ahí se les lanzaban billetes de lotería y además… serpientes y hasta sentencias de muerte!

Seguro que pocos se habrían interesado en este juego de lotería si no hubiese sido obligatorio participar. ¡¡¡Estos romanos…!!! 


Esta provocado porque ha conocido historias sobre sus orígenes Por Desde que ha vuelto nuestra amiga La Suerte, no hemos parado de preguntarla el motivo por el cual ha estado tanto tiempo de viaje.

 

Hay otra curiosa historia, aunque no tan peligrosa, sobre historias de lotería. Resulta que las famosas galletas de la suerte también han tenido relación con sorteos, hace años, en un restaurante chino introdujeron papelitos en las galletas con diferentes números, dicen que fueron los siguientes: 22, 28, 32, 33, 39. El caso es que los clientes usaron esos números para participar en distintos sorteos y ganaron un montón de dinero! De hecho, una abuelita ganó al parecer, ¡¡¡¡un millón de dólares!!!



 

Nuestra amiga Suerte también nos ha contado un secreto sobre famosos: Al parecer, hay algunos que insisten en llamarla para que les visite, ya que son muy aficionados a jugar a la lotería, dice que…  George Clooney y Paris Hilton insisten mucho jugando, pero que aún no los ha visitado, sin embargo, a Madonna sí que fue a verla porque es muy fan


¡¡¡¡No dejéis de jugar y tentar a la Señorita suerte porque os aseguramos que tiene muchas ganas de fiesta y puede elegiros!!!!



18/06/2020 Home 444