#YoSoydelClubCalledelaSuerte

#YoSoydelClubCalledelaSuerte


Un paseo por el bosque

 

La primavera es el traje más bonito que tiene el año en su armario. Para admirarla en todo su esplendor, lo mejor es ir a un bosque. Y, cuando vamos al bosque, todos esperamos encontrarnos con algún hada o algún gnomo.

Si tenemos la suerte de que ocurra... es porque ellos quieren vernos. Ya sea por curiosidad, para decirnos algo o, como nos sucedió el otro día, para darnos un regalo. Un regalo que vamos a compartir con vosotros.

Detrás de un arbusto que brillaba bajo el sol había un montón de amuletos. Junto a ellos había una carta -era tamaño gnomo, así que tuvimos que hacerle una foto con el móvil y ampliarla para poder leerla-. Y en ella estaban escritas las instrucciones para cargar de magia esos amuletos.

No podemos explicar en este blog cómo fue la ceremonia que convirtió a esos simples objetos en poderosos amuletos de la suerte. Entre otras razones, porque al final de la ceremonia tuvimos que beber un dedal de néctar de hada que nos hizo olvidarlo todo.

Bueno, casi todo.

Recordamos que, para funcionar, la magia de los amuletos exige que se reparta la suerte cuanto más mejor. Su poder se activa sólo cuando crees en él y se hace tanto más fuerte cuantos más amigos los posean.

En La Calle de la Suerte hemos creado un Club. El Club al que pertenecerás cuando tengas en tus manos uno de los amuletos que encontramos en el bosque y que te dará la buena suerte que te mereces.

Siguiendo las reglas que nos impusieron las hadas y gnomos, tenemos que entregar estos amuletos gratis. Ven a por el tuyo a la Calle de la Suerte y así entrarás a formar parte de nuestro, de vuestro Club.

En cuanto empieces a usarlo, verás cómo la buena suerte se cuela por todos los rincones de tu casa y empiezan a pasarte cosas inesperadas, tendrás buenas sorpresas y mucha más energía positiva que nunca. Palabra de hada.

Y luego, para que muchos más amigos se animen a entrar en el Club, cuéntanos algo bueno que te haya sucedido desde el momento que te entregamos tu amuleto.

Y un día de éstos volveremos al bosque de tu parte, a darle las gracias a los pequeños seres elementales que, como la suerte, sólo existen para los que creen en ellos.

08/06/2021 Home 274