El Primer Paso.Club Calle de la Suerte

El Primer Paso.Club Calle de la Suerte

El primer paso

 

 

Ya sabes lo que dicen: hasta el viaje más largo empezó con un simple paso.

 

Si aún no lo has hecho, da el primer paso para alcanzar tus sueños hoy mismo y acércate a la Calle de la Suerte, donde te esperan un amuleto de la suerte gratis, la posibilidad de llevarte un décimo de lotería para el sorteo de este fin de semana y un kit playero para estas vacaciones.

 

El amuleto es suerte en estado sólido, un objeto al que hemos cargado de magia para que con él te acompañe la suerte en todo lo que hagas.

 

El décimo de lotería es el billete de ida a esos sueños que cada día te hacen levantarte de la cama, esos proyectos que te vienen a la mente cuando dejas volar la imaginación...

 

El kit de playa, con el que podrás hacer castillos de arena :-) es también la oportunidad de volver a ser un niño lleno de imaginación, que es capaz de ver en un montón de arena todo un mundo de fantasía.

 

Porque, ya sabes lo que dicen: hasta el edificio más alto del mundo empezó siendo solo una fantasía, una idea que nació en forma de sueño.

 

El camino hasta tus sueños pasa por la Calle de la Suerte. Ven a visitarnos hoy mismo y es posible que un día recuerdes este día como aquél en el que empezó todo, como el día que diste el primer paso.

01/07/2021 Home 229